Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Tiendas de la estación de Adif, colabora con el Banco de Alimentos para paliar la emergencia alimentaria infantil

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


La campaña está en marcha hasta el domingo 24 de enero

Adif, a través de su marca tiendas de la estación, colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos, Fesbal, donando un euro por cada participación de sus seguidores en redes sociales, para conseguir alguno de los premios del sorteo solidario en juego


(20/01/2021)  

Con el objetivo de paliar la emergencia alimentaria infantil, tiendas de la estación ha organizado una campaña de colaboración con la Fesbal en la que, hasta el próximo domingo, los seguidores de la marca en redes sociales podrán colaborar para que Adif done hasta 25.000 euros a dicha Federación. Con cada participación para conseguir alguno de los premios ofrecidos, tiendas de la estación entregará un euro para los niños afectados por la Covid-19.

Para participar, basta con seguir a tiendas de la estación en Twitter, Facebook o Instagram y buscar la publicación del sorteo mencionando a un amigo con el hashtag #TiendasdelaEstacion. De esta forma la marca comercial de Adif donará un euro y los participantes entrarán en un sorteo de iPads, patinetes eléctricos, cascos bluetooth entre otros premios.

La campaña se cerrará el domingo 24, con una función especial del musical “Antoine”, basada en la vida del autor de “El Principito”, Antoine de Saint Exupéry, que se representará en el teatro EDP, situado en la Gran Vía de Madrid, donde los asistentes serán los beneficiarios de la citada campaña, es decir, los niños en riesgo de exclusión social.

La campaña se encuentra presente en las estaciones de Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Valencia Nord, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

Más información