Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Sistemas CBTC de Thales para metros de China, Corea del Sur y Turquía

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En las ciudades de Nanchang, Seúl y Estambul

Thales implantará sus sistemas de CBTC SelTrac en la primera fase de la línea M10 de Estambul en Turquía, en la primera fase de la línea 4 de Nanchang en China, y en la línea 2 de Incheon-Seúl para aumentar su capacidad.


Sistemas CBTC de Thales para metros de China, Corea del Sur y Turquía
 
 
 

(16/06/2020)  

La línea 2 del Metro de Incheon forma parte de la red general de Metro Metropolitano de Seúl, actualmente en proceso de modernización. Desde su puesta en servicio comercial de Incheon en julio de 2016, el flujo diario de pasajeros ha pasado de 90.000 a 180.000, lo que ha exigido la incorporación de seis trenes adicionales.

Thales ha firmado un contrato con la coreana DaeaTi para proporcionar nuevos equipos de señalización para aumentar la capacidad del depósito de la línea para estacionar los seis nuevos trenes que se entregarán en 2021 con el controlador de vehículos a bordo de Thales, que se contrató con el contratista de trenes Woojin Ind en 2019.

Estambul

La línea M10 de Estambul, la primera conexión de metro al segundo aeropuerto más concurrido de Turquía, el Sabiha Gokcen situado en la parte asiática de Estambul, desde el distrito de Kaynarca, tendrá 7,5 kilómetros de longitud y cuatro estaciones.

Thales ha sido seleccionada por la constructora Çelikler Taahhut para instalar su sistema SelTrac CBTC en la nueva línea. La línea M4 del Metro de Estambul ya está equipada con la solución SelTrac de Thales y el nuevo contrato extenderá esta tecnología a la nueva línea que conectrá en treced minutos el aeropuerto con Kaynarca, en 46 con Kadikoy y en una hora con Yenikapi, en el lado europeo.

Nanchang

Thales SEC Transportation System Company Limited (TST), la joint venture de Thales con Shanghai Electric, proporcionará la señalización para la primera fase de la nueva línea 4 del metro en Nangchang, la capital y ciudad más grande de la provincia de Jiangxi en el este de China.

Esta primera fase se extenderá desde la estación de Baimashan hasta la de Yuweizhou, pasando por el área central de Nanchang, para conectar cinco distritos. Contará con una longitud de 39,6 kilómetros, 34,1de de ellos bajo tierra y 5,5 elevados y veintinueve estaciones, lo que la convertirá en la línea más larga y con mayor número de estaciones de Nanchang. Thales ha suministrado sistemas de señalización a las líneas 1 y 2 del Metro de Nangchang.