Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Franceses lanzan una campaña para alertar a los jóvenes sobre riesgos en áreas ferroviarias

Internacional:  Noticia de actualidad


La campaña Prevención 2H38 cuenta con impactante material audiovisual

Los Ferrocarriles Franceses, SNCF, han lanzado la Campaña de Prevención 2H38, para sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos de la entrada no autorizada en instalaciones ferroviarias. 


Los Ferrocarriles Franceses lanzan una campaña para alertar a los jóvenes sobre riesgos en áreas ferroviarias
 
 
 

(24/06/2019)  

 

La Campaña 2H38 que es itinerante, desplaza un camión a festivales musicales y encuehtros juveniles de verano invitando a los asistentes a asistir a la proyección de un cortometraje con la promesa de que quedarán impactados. Hasta ahora más de 20.000 jóvenes y más de 130 escolares de once regiones han visitado el camión de la campaña.

El cortometraje, un material audiovisual en realidad virtual quiere concienciar a los jóvenes acerca de las arriesgadas intrusiones en instalciones ferroviarias de las que, solo en 2017, se contabilizaron más de 10.000 y que constituyen una de las principales causas de muerte en la red ferroviaria.