Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Una aplicación de Metro de Madrid informa en tiempo real del estado de sus instalaciones

Operadores:  Noticia de actualidad


Informa también sobre los tiempos de paso de los trenes en las estaciones

La aplicación Metro de Madrid Oficial y su página web www.metromadrid.es ofrecen ya información en tiempo real sobre el estado de los ascensores y escaleras mecánicas de la red, e informa también de los tiempos de espera de los trenes en las 301 estaciones del suburbano.


Una aplicación de Metro de Madrid informa en tiempo real del estado de sus instalaciones
 
 
 

(13/01/2017)  

Las nuevas funcionalidades permiten a los usuarios saber cuánto tiempo falta para que pase el siguiente tren por su estación y conocer  la disponibilidad de los ascensores y escaleras mecánicas en ese mismo momento.

Estas posibilidades que ofrece la aplicación son especialmente útiles para las personas con movilidad reducida a la hora de planificar sus traslados, conociendo con antelación las incidencias en el ascensor o las escaleras mecánicas de cada estación, y en su caso de las causas y el tiempo previsto para su resolución.

Esta aplicación para móvil ofrece información con actualizaciones ininterrumpidas durante las veinte horas de servicio de apertura al público de la red de Metro los 365 días del año.

Redes sociales

La aplicación Metro de Madrid Oficial que cuenta con más de dos millones de descargas, y la página web ofrecen información en tiempo real sobre incidencias en el servicio en todas las líneas de Metro, mediante un sencillo sistema de semáforos.

Metro de Madrid está presente en Twitter, y su perfil cuenta con casi 350.000 seguidores. En él se da respuesta a dudas o comentarios de los usuarios sobre el servicio de la compañía y se informa sobre la circulación de los trenes y la actualidad de la compañía.

En Facebook, Metro de Madrid cuenta con 40.000 “amigos” que reciben información sobre la actualidad de la compañía y acerca de alternativas de ocio o culturales a las que acudir en la red de Metro. Recientemente, la compañía ha incorporado un canal nuevo en Instagram, donde el número de seguidores asciende ya a más de 4.200.