Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com NTV lanza Italo Business Pass para viajes de trabajo

Internacional:  Noticia de actualidad


La nueva herramienta de pago permite descuentos de hasta un 40 por ciento a sus usuarios

La Italo Business Pass es una herramienta de pago diseñada para autónomos y pequeñas y medianas empresas que nace con el objetivo de favorecer a los profesionales en sus viajes de trabajo con ofertas y flexibilidad en los desplazamientos a lo largo de toda la red de la operadora privada de alta velocidad italiana NTV.


(20/09/2017) Para solicitar Italo Business Pass, solo hay que entrar en “Italoreno.it” y acceder a los métodos de compra facilitando los datos personales y la identificación fiscal necesaria y la aplicación emite automáticamente, la factura. El precio es de mil euros pero inicialmente se puede comprar por seiscientos, con un ahorro del cuarenta por ciento.

Ventajas

Con Italo Business Pass se adquiere un abono por adelantado y se obtienen beneficios de forma inmediata como descuentos que pueden llegar al cuarenta por ciento en la compra de billetes o la adquisición con tarifas Flex, en cualquier clase excepto para el Club Ejecutivo, para recorridos en toda la red de NTV y con la disponibilidad máxima que ofrece la tarifa.

Además el Italo Business Pass no tiene registro personal alguno por lo que los billetes adquiridos a través de esta herramienta de pago pueden ser utilizados por diferentes pasajeros. Los usuarios de Italo Business Pass pueden acceder a la información personal desde el área de clientes donde pueden comprobar el crédito y los movimientos disponibles y comprar o modificar billetes, de manera instantánea .

La herramienta ha sido desarrollada por Domec FinTech Company que además de la integración de los sistemas, se encargará de administrar la cartera privada vinculada a cada tarjeta y del resto de operaciones relacionadas.

Otros productos

Italo Business Pass se suma a otros productos diseñados para viajes de negocios como: Italo Impresa, que ofrece a autónomos y pequeñas y medianas empresas un reembolso del 50 por ciento en los billetes comprados con tarifas Flex, en Primera y Confort o el Carnet 10X6 creado para aquellos que necesitan viajar frecuentemente entre dos ciudades, garantizando diez viajes en primera clase en ambas direcciones y pagando solo seis de ellos.