Operadores:  Noticia de actualidad


El operador ha iniciado una campaña informativa con el lema: “Enlace con la alta velocidad” en medios de comunicación y redes sociales

La campaña informativa lanzada por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) promueve el uso del tren como enlace entre Pirineos y Madrid y Barcelona. De este modo, la campaña destaca la posibilidad de viajar en AVE hasta Lleida y allí enlazar con la línea Lleida-La Pobla para llegar a La Pobla en un trayecto de tres horas desde Barcelona y de cuatro horas desde Madrid.


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya promueve el enlace de la línea Lleida-La Pobla con el AVE
 
 
 

(12/06/2017) Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha lanzado tanto la campaña a través de medios de comunicación y de redes sociales, para potenciar la intermodalidad y la accesibilidad, objetivo desde que asumió la gestión integral de la línea Lleida-La Pobla en 2016.

Desde entonces, los horarios de la línea han sido diseñados en función de las salidas y llegadas de los trenes convencionales y los AVE y Avant entre Lleida y Barcelona, y entre Lleida y Madrid, para ajustar la oferta a las necesidades de movilidad.

Por otra parte, se ofrecen servicios de autobús de lunes a domingo, para facilitar las conexiones con transporte público desde Valencia y Esterri d'Àneu, pasando por Llavorsí, Rialp, Sort, y Gerri de la Sal, entre otras poblaciones.